viernes, 22 de mayo de 2020

SCIENCE


TAREA SCIENCE (22-05-2020)

Good morning class!! Realizado el cuestionario online de la unidad 6 “Ecosystems”, a continuación, vamos a empezar a repasar las unidades anteriores a modo de refuerzo. Para ello, en primer lugar, realizaremos 3 fichas interactivas de la unidad 1 “Body systems”. Para acceder a ellas, debéis pulsar en los enlaces que aparecen.

Aparecen los sistemas: digestivo, respiratorio, circulatorio y excretor. Debemos pulsar en cada recuadro y escoger la palabra correcta.
Cuando terminéis, pulsaréis en el cuadro de color azul que pone ¡Terminado! Después en comprobar respuestas, y así podréis ver los resultados de vuestra actividad. Una vez hecha la tarea, haréis una foto y me la enviaréis al correo. Así, sucesivamente con cada una de las fichas.

En esta ocasión, vamos a trabajar los cinco sentidos. Se trata de unir cada imagen a su sentido, cada sentido a su órgano principal y cada órgano a su dibujo. Pinchamos en cada punto y arrastramos hasta el lugar adecuado. Igual que en la ficha anterior, pulsaremos en ¡Terminado! Comprobar respuestas. Vemos nuestros resultados y me enviáis la foto.

Aparato reproductor: en cada recuadro escribiremos el nombre de cada una de las partes del aparato reproductor masculino y femenino. Finalizada la tarea pulsamos en ¡Terminado! Comprobar respuestas y me enviáis la foto.

Recordad que todos los ejercicios han sido trabajados en clase, el libro puede ayudaros en la realización de las tareas.

Un saludo de teacher Rosalía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música